Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Spa valley, Villanueva Del Rio Segura

Ref. 191
Precio: 85.000 €
Descripción Del Inmueble

Precioso Ático en el municipio de Villanueva del Río Segura, en Murcia (España), este residencial es el lugar ideal para quienes buscan una experiencia de vida única y sofisticada.
Spa Valley II no se ha escatimado en detalles para satisfacer a los clientes más exigentes.
Este Ático dúplex nuevo sin estrenar, consta con 1 dormitorio, baño, salón - concina, balcón amplio con una preciosas vistas a las piscinas y jardines, además no podemos olvídanos de la gran azotea con barbacoa en el último piso, donde podrá disfrutar de la vida al aire libre con estilo.

Además, todas las viviendas cuentan con aire acondicionado, plaza de garaje, trastero, así como cocina amueblada y equipada con electrodomésticos para que puedas empezar a disfrutar de tu hogar desde el primer día.

Y no te pierdas las zonas comunes verdaderamente lujosas de las que podrás disfrutar: Te encantará explorar todas las increíbles zonas comunes de esta propiedad Desde la piscina exterior con solárium, donde podrás tomar el sol y darte un chapuzón en los días más calurosos, hasta la piscina infantil con juegos propios y solárium, ¡los más pequeños también se lo pasarán en grande!
Si prefieres la tranquilidad, las zonas ajardinadas te ofrecen un oasis de paz para leer o hacer turismo. Además, el parque infantil brindará horas de diversión a los más pequeños. ¿Y por qué no darse un capricho con la piscina cubierta y la zona de spa con jacuzzis y saunas después de un largo día? El gimnasio está completamente equipado y listo para ayudarte a alcanzar tus objetivos de entrenamiento.

No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar con estas increíbles instalaciones en un solo lugar. Aquí la calidad y el confort son la prioridad.

¡Ven a Spa Valley II y descubre la vida que te mereces!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es